Quiénes Somos

KIMI Centro Psicológico y Terapéutico, está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia, que brindan ayuda psicológica y terapias, para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, a nivel educativo, laboral y clínico; orientados a promover el conocimiento de sí mismo, para el desarrollo y crecimiento personal.

MISIÓN
Nuestra Misión es orientar, asesorar y proponer alternativas para el desarrollo personal, en sus diversas etapas e interrelaciones.

VISIÓN
Nuestra visión es que cada persona, niño o adulto, se conozca a sí mismo y pueda desarrollarse, para lograr una vida plena de felicidad y armonía.

CÓMO TRABAJAMOS
Nuestros psicólogos establecerán el diagnóstico en la 1ª cita. En ocasiones serán necesarias otras pruebas psicológicas para confirmarlo, pero una vez determinado, su psicólogo de KIMI le elaborará un plan de tratamiento personalizado.

La misión de KIMI es proporcionarte un espacio cálido y altamente confiable en el que puedas recibir la atención psicológica necesaria. Te brindamos la oportunidad de ser atendido por un psicólogo experto, quien a través de la terapia te ayudará a lograr el estado de salud emocional que buscas.

NUESTROS VALORES:
  1. Individualización. Trabajar de manera individualizada, analizando cada demanda, sus peculiaridades, fortalezas, debilidades y contexto.
  2. Autenticidad. Alcanzar un clima de trabajo enriquecedor y productivo es fundamental por lo que establecer con cada cliente/paciente un vínculo honesto, íntegro, seguro y de apoyo sincero es clave, estableciendo unas condiciones con transparencia desde el inicio.
  3. Calidad. Tener la calidad como meta y como guía de ruta fundamental hacia el éxito buscando resultados sin olvidar la calidez en el trato, la eficacia y eficiencia orientadas a la excelencia.
  4. Autonomía. Servir de apoyo en los procesos de cambio sin aportar ni un solo apoyo más del que la persona u organización requiera, fomentando su capacitación y empoderamiento desde el principio.
  5. Humanidad. Tratar a las personas desde un marco de respeto, dignidad, confidencialidad, lealtad y apoyo.
  6. Rigor. Aplicar la metodología científica al servicio del funcionamiento óptimo de personas y organizaciones requiere actualización constante del profesional que se dedica a este fin para aplicar los mejores tratamientos con la metodología más eficaz y eficiente así como con mayor evidencia científica probada.
  7. Compromiso. Abordar el trabajo desde la vocación y la pasión por guiar y acompañar a otras personas en su proceso de recuperación o de optimización como una vía de satisfacción personal que repercute de forma positiva en los resultados.